7.6.06

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............


Uf que manera de estar ocupada, tanto asi que no tenia tiempo de actualizar esta cosa, pero ya estoy de regreso jejejejejej!!!! y con muchas ganas de escribir.

En realidad este alejamiento tiene relación con mi adiccion a Santiago, sip lo confieso soy adicta a esa ciudad, es que siento que esta "Carmela", o por lo menos asi lo ven mis familiares, ya puede salir sola,
jajajajajaj me da un poco de vergüenza contarlo pero esa es la realidad, es que a unas dos cuadras de la casa de mis abuelos esta el metro, el bendito metro, ese tren que me permite ir de un lado para otro sin tener que lidar con toda esa catidad de micros y sus numeraciones, jejejejej!!! es que si escucharan a mi tía cuando le pregunto que micro tomar para ir al bellas artes o simplemente al eurocentro es que empieza a darme una lista interminable de numeros, y solo se trata de los de ida, asique se imaginan pa' regresar a la casa, jajajajajja toda una locura, por eso el metro, o san metro, es la panacea pa' mi.

Lo único malo de Santiago es que tiene muchos lugares para carretear, jajajajjaja tanto asi que el otro día con mis primos queriamos ir a ver "el codigo da vinci" y para escoger el cine fue todo un lio jajajajaj, finalmente fuimos al "cinehoyts la reina", pero lo terrible fue ver
que hariamos despues de ver la peli la cual termino a la 1 am, jajajajajajajaj!!!!! de solo recordarlo me da risa, y bueno luego de dos horas quedamos en que iriamos a la plaza Ñuñoa y veriamos en donde quedarnos o bien iriamos a la Kmasu, pero en realidad donde queria ir en el fondo de mi corazon era a la Blondie, pero resulta que estabamos muyy lejos y terminamos en el HBH jajajaj, es que la Batuta estaba repleta y optamos por un lugar en donde disfrutar de una buena chela y conversar largamente hasta las 3 am, a todo esto me encanto una cerveza negra con cacao, como dirian por ahi " mmu guena pocholo".
En todo caso no es todo a lo que me he dedicado en este último tiempo en que he estado shhhhhh, además estoy visitando constantemente a mi abuelo materno, y a mi familia materna en general, ya que mi tata esta con 2 cáncer, al páncreas y a la próstata, pero eso es para otro tema, asique mis viajes a la capital seran mas seguidos, eso si ahora sólo seran los fines de semana o en algun feriado, es que en Julio comienzo a trabajar con contrato, siiiiii eso me tiene contenta, por fin!!!!!!, pero eso tambien es otro tema que quiero desarrollar aparte.

En fin, lo importante es que REGRESE!!!!! y pretendo escribir mas seguido en donde sea que este me conseguire un pc pa' actualizar esta cosa se los aseguro, jejejejeje!!!!.



Free Web Counter
hit Counter ecoestadistica.com