7.6.06

UN BLOGG?????!!!!! QUE ES ESO!!!!


Todo parte cuando hablando por messenger (blablabla) con una amiga (Andre) me cuenta que esta creando su blogg, que es eso????, me pregunte, y bueno ella me lo aclaro y cuando lo amonono bien me dio su direccion, en ese momento vi de que se trataba, aunque tengo que decir que tenia mis prejuicios con respecto a esto, sip asi es, es que una vez una tipa me envio la dirección de su myspace (creo que asi se escribe), en realidad cuando lo vi, mi primera reacción fue matarme de la risa, es que no podia creer que esa tipa se amara tanto, tenia tantas fotos de ella y de lo único que escribia era de que se encontraba bonita y que los tipos le gustaban de tal y tal forma, haaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que apestante!!!!!!!!, ademas queria ser modelo y solo tenia 15 años creo; si lo se, los bloggs son para eso, pa escribir sobre uno, casi como un diario de vida, pero es una lata encontrar que algunas personas lo ocupen en tirarse flores.

En fin, luego de pinchar en la dire del blogg de la Andre y ver como estaba armado y de que forma entretenia leerlo, me dije a mi misma..."mi misma, x q cresta no creay una
de estas tonteras???", es que me di cuenta que sin quererlo había creado desde hace muchos años mi propio blogg, pero no tenia idea, sip es que cuando estoy sola, ya sea en la calle, en el cine, en mi casa, en la micro, etc, comienzo a escribir en mi cabeza sobre lo que me paso en el día o de la peli que vi y de cualquier otra tontera, entonces ... que mejor que escribirlo en un lugar físico, sin importar si leen otras personas o no, eso da igual, lo entretenido es redactar, buscar las imagenes pa' añadir, no quiero ser el centro del mundo bloggeriano, no me interesa eso, para nada, sólo poder plasmar mis pensamientos y cuando este aburrida leerlos y reir o por lo menos sonreir, recordar algunos momentos o como pensaba sobre tal cosa en aquel momento y ver si uno evoluciona o involuciona con respecto al tema x, además se que cuento con la mejor fontanera infomática, que lo arregla todo, la Andre, es que esta amiga me ayuda a mejorar mi blogg a mi gusto, ella guia a esta pobre inepta a modificar este espacio, por eso GRACIAS, sin ti no tendria la imagen en el nombre de esta tontera, jejejejejej!!!!!, es por eso que nunca te dejare en paz licántropa venezolana, jejejejejeje!!!!!, por siaca ella es la dueña de la dire que tengo aca, "el camino largo y tortuoso", si quieren leer una publicación entretenida pues no busquen mas y pinchenla, les encantara lo que escribe, es muy entretenida.

Lo único malo de todo esto, es que me mordi mi propia lengua, es que nuuunca pense en tener uno de estos, pero le encontre el sentido y ahora soy una más del monton, espero eso si no ser una adicta y sobrevivir en los dias en que no pueda utilizar el pc y conectarme al bloggermundo, pero el de mi testa seguira funcionando día y noche, tiempo completo, ese si que no lo puedo ignorar....o si???????

1 Comments:

Blogger ADCL said...

Gracias por las flores...

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter
hit Counter ecoestadistica.com