9.5.07

Crisis de los 30???????

Muchos aseguran que los hombres cuando pisan los 40 años, comienzan con la "crisis de los 40", se fijan en mujeres que perfectamente podrían ser sus hijas, se arreglan mucho más, se preocupan de ir al gym, los que pueden cambian de auto lo hace, etc. y todo esto es visto casi como natural, hasta comprensible en aquellos que se encuentran casados; pero que pasa con nosotras, acaso no tenemos derecho a fijarnos en tipos menores que nosotras?????, por último fantasear con esas caritas de bebe. Para que nos vamos a ver la suerte entre gitanas, muchas de nosotras se a pasado más de un rollo con un ciudadano menor que nosotras, lo que no es malo, al contrario es casi como el elixir de la juventud, además uno no busca una relación seria, sino mas bien sentir de que seguimos siendo atractivas para otros mortales, pero sera que todo esto sea parte de un cumulo de situaciones a las que nos vemos enfrentadas a cumplir, como por ejemplo, a los 30 años ya deberíamos estar trabajando, con una relación estable, escuchando músicacebollenta (si es en castellano mucho mejor), vistiendo semiformal los fines de semana, pelo rubio, corto, pensando en ser madres, juntándonos con amigos que tienen hijos, viven solos o que tienen pareja hace años, entre otras cosas más. de sólo escribir esto me salen ronchas, es que me asfixia el sólo pensar que tendría que comportarme de esa manera, es decir, en estos momentos prefiero seguir escuchando grupos tales como Iron Maiden, My Chemical Romance, Mago de Oz, Rata Blanca, Rammstein, de saloon, etc, vestir de negro, pintarme las uñas de negro, ir a recitales, tomarme unos traguitos e ir a la Blondie, leer a Anne Rice, viajar, por supuesto no esta dentro de mis planes ser madre, no me interesa, prefiero hacer otras cosas, además no quiero traer al mundo a un niño o niña sólo para hacer feliz al resto de las personas, eso entre otras razones que no comprenderían.

Por suerte mi pareja es igual que yo, casi disfrutamos de lo mismo, pero estamos tan acostumbrados el uno con el otro, que en ocasiones me dan ganas de escapar de la rutina, lo malo esta cuando encuentro a ese personaje que me mueve el piso y que tienta constantemente, casi como un rico pie de limón en plena etapa de dieta, esta ahí, lo miras, lo sientes, ves que lo puedes adquirir, pero...... no puedes, no debes hacerlo, xq de seguro te hará daño, y que se puede hacer???, acaso escapar de la tentación o ser masoquista y encontrar satisfacción en aquello.

Sera que esta generacion, esta mucho mas abierta a vivir la vida tal como se les para el &/$&·, es decir ahora las minas andan con tipos mas jóvenes, de hecho este mes se casa mi mejor amiga, ella de 31 años y él de 26 años, ambos de mundos distintos, ella con pega (dentista) y él estudiando y trabajando, sera que el sexo masculino esta madurando antes, ya no son los niñitos de la mamá (mamones) a los que estabamos acostumbrados, ahora ya son capaces de hablar de política, cine, arte, actualidad, etc, o será que nosotras no queremos crecer y asumir nuestras responsabilidades????, no se, solo se que nada se, y que solo hay que disfrutar de esto mientras se pueda.

Pd: encontre esto.... me dio mucha risa : aproximacion a la crisi de los 30





3 Comments:

Blogger Vanstrom Dracul said...

YO ASHE! HOLA!!!
ANDABA BIEN PERDIDA EN EL ESPACIO :) Y ANDABA POR AQUI Y LEI ESE POST Q ESTA LO MAS INTERESANTE. YO TAMBIEN ESTOY ACERCANDOME A LOS 30, BUENO LOS CUMPLO EN 2009... Y A MI ME IMPORTA UN BLEDO LO Q LA GENTE ESPERE DE MI, PUES SI ESPERAN Q ANDE DE TRAJECITO SEMIFORMAL, CON HIJOS, ETC. ESTAN BIEN JO-- PORQUE NO LES DARE GUSTO. TODAVIA ANDO OYENDO RAMMSTEIN, POR SUPUESTO, METALLICA, IRON MAIDEN Y VISTIENDO DE NEGRO CUANDO ME DA LA GANA. ASI QUE AMIGA, A DISFRUTAR LA VIDA, Q SOLO HAY UNA Y DESPUES DE MUERTOS NO HAY MAS NADA.
CUIDATE MUCHO, SALUDOS DESDE GRINGOLANDIA!

10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter
hit Counter ecoestadistica.com